Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali
Noticia

IX SEMINARIO DE INGENIERÍA VIAL

Fecha de publicación: 12/06/2015

Mensaje de Bienvenida


Deseo darles la más cordial bienvenida a los participantes que ha convocado el presente IX Seminario de Ingeniería Vial y a la vez agradecer las enormes contribuciones técnicas y de conocimientos que se expondrán en estos días a través de nuestros conferencistas y exposiciones en los stands. El compromiso que me fue encomendado de hacerme cargo de la Dirección General del evento es un reto, que no podría ser superado sin contar con el equipo humano que me acompaña pero principalmente al entusiasmo de todos ustedes que como asistentes habrán de participar mostrando su interés de ponernos a la par del conocimiento que en materia de seguridad vial se está dando en nuestro país y en el extranjero. En este contexto, en la realización de este Seminario será nuevamente la gran oportunidad en que trataremos una interesante diversidad de temas especialmente relacionados con la ingeniería vial y nos dará la valiosa oportunidad de conocer alternativas, avances e innovaciones en esta materia. En la celebración de este gran evento estamos uniendo esfuerzos para sacar adelante la organización de este Seminario, adquiriendo la responsabilidad de su organización con mucho cariño e interés para que sea todo un éxito y satisfaga las expectayivas de todos los ingenieros, profesionistas especializados y estudiantes que nos acompañaran. 

El programa que tienen en sus manos es un compendio de esfuerzos y saberes, muchas gracias a quienes lo componen y a todas las personas que lo han hecho posible. Finalmente, es mi aspiración que en este IX Seminario de Ingeniería Vial sus conocimientos se vean enriquecidos y que su estadía en esta bella Ciudad de San Luis Potosí esté llena de amistad, compañerismo y reencuentros.

Ing. Salvador Fernández Ayala
Director General de IX Seminario de Ingeniería Vial

 

Mas informaicion: http://www.amivtac.org/esp/1/noticias-y-calendario-de-eventos/noticias/contenido/ix-seminario-de-ingenieria-vial